11/6/10

Vamos a la cama¡¡

Me fumo mi ultimo cigarro.. bebo agua.. me paseo por mi casa poniendo todo en orden.. apago todo.. me meto en la cama.. respiro.. me estiro me coloco.. cierro los ojos..

Disfruto del silencio, de la oscuridad.. del ruido del reloj.. la calle vacia.. el silencio otra vez¡¡¡

Y de repente.. en el salon un chuchicheo.. sonidos de campanas.. pequeñas campanas. un aleteo..

veo pequeñas luces por el pasillo.. entran.. siguen cuchicheando.. las veo..

son mis hadas que vienen a mis sueños..

las mariposas de colores tambien se acercan a mi.. juegan.. pequeño sonido de aleteos me embriagan.. respiro de nuevo las miro.. sonrio.. cierro los ojos.. vamos a los campos donde estan los duendes.. vamos a la cascada donde esta el unicornio.. hoy tengo ganas de correr por el bosque.. venid conmigo¡¡ alli os veo y os encuentro¡¡

ya no mas buscar a opalina.. ya no mas preguntas¡¡ solo vosotras y yo.. yo y ellas.. por fin.. la noche.. descansar y soñar. Cierro lentamente los ojos....

No hay comentarios: