25/8/08

Fin de semana fuera de la noria

Quien me iba a decir a mi el viernes que a las pocas horas de escribir mis ultimos pensamientos.. iba a caerme la estrella de cumplirse uno de mis mas anhelados deseos aquel día.. el finde he salido despedida de la noria.. :o)

He viajado por Varsovia, por Liverpool, londres y algun que otro restaurante intaliano en un pequeño pueblo de alguna parte de Alemania.. he estado en los estudios de cine de londres.. e inmersa en el estudio del fantastico mundo de la música, el cine, el sonido..

He degustado los sabores más exquisitos de japón.. los sonidos y el arte américano de las aventuras y la interpretación en versión original.. a valorar los detalles de aquellas películas que vemos... a pasear por Madrid de noche.. de madrugada y de 24 horas sin dormir descubriendo el mundo..

He sentido que mis barreras se abrian de repente.. que mi ser salía de una armadura oxidada y por instantes casi minutos.. he volado por mi habitación rodeada de musica nueva para mi y de sensaciones tan anheladas por mis poros..

He visto mi alma reflejada en el cristalino y profundo mar de la inmesidad de unos ojos.. que tenian miedo a mirarme...

He sentido la paz interior que añoraba al sentirme protegida y respirar nuevos aromas de alguien humano.. de no estar sola en este mundo..

No ha sido un sueño ni muchos, no ha sido ni un libro ni una pelicula.. ha sido la vida real.. la noria que me escuchó y la magia que me trasladó a un fin de semana lleno de cosas fascinantes que me hicieron descubrir de nuevo como era..

Sin duda podría decir.. que en muchas ocasiones.. la realidad supera a la ficción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has recitificado, ¡¡eso no vale!!
Hay que aprender que lo publicado ¡Publicado está!
Claro que también es cierto que rectificar es de sabios, aunque no por mucho madrugar...

Creo que me he liado. A lo que iba: me alegro de volver a leer los mismos sentimientos con distintas palabras.

MagaNegra dijo...

anda y tu quien eres???