8/9/08

Una epoca de explendor

Sigo pensando en algo que me escribió una vez un amigo que lee este blog... me decia algo asi que no cogia su hombro para llorar... sinceramente.. no quiero llorar.. me canse de las lagrimas.. he descubierto la magia.. y ahora.. la magia de la risa.. del sonreir a la vida..

ten en cuenta una cosa.. si la vida te sonrie.. no le des la espalda.. tu riete con ella.. tengo la supersticion de que si me quejo, aunque sea minimamente, la vida me dara la espalda a mi.. asi que a por ella de frente... y siempre contracorriente..

estos dias he vuelto a reir como de niña.. he vuelto a sentir mis ojos brillar.. he visto que la vida empieza a quererme bien.. asi que .. viva la magia buena...

Llevo tiempo pensando que decirle a ese gran amigo que aquel dia me escribió eso pero no lo se... quiza algo tan simple como.. y si me das una tarde para reir???

Asi que una vez mas utilizo mi blog para transmitir mi Magia.. esta vez positiva y llena de ilusion.. y brindo por los malos tiempos... y los encaro con una sonrisa si me vuelven a aparecer en el futuro que por cierto.. llegaran.. aprovechare el momento para coger fuerzas y luego volver a pasar la tempestad..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces ese amigo te diría que si, que cuando quieras, no sólo llorar, sino también reir, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE con él a su lado. Que es lo que a él le ha dolido, que pareciera que no querías compartir cosas con él, desde una tarde en tu casa escuchándote lo que le tengas que decir hasta quemar agosto si el te lo propone y que la petición no caiga en saco roto. O no tener que oír como dices que no tienes a nadie y que te sientes sola cuando él siempre ha estado dispuesto a estar ahí. Y partírsele el alma.
Tu amigo te necesita y necesita un abrazo. Necesitaba hoy irse con una sonrisa a la cama porque se siente mierda y, por lo menos se va llorando, pero emocionado porque le hayas escrito.
Tu amigo te quiere. Llámale.