9/1/09

Solo me salen canciones

Ahora solo puedo decir que para mi siempre quedaran las canciones que nos dedicamos... que cuentan nuestra historia que seguramente escucharemos y nos recordaremos siempre.. las canciones son eternas..

Te conocí viendo pasar
trenes que nunca regresaban.
Tú esperabas a otro hombre en la estación,
parecías cansada.
No supe qué decir.
Se quedó un ángel
dormido en mi garganta.

Al fin el tiempo nos reunió
como a planetas que orbitan.
Coleccionabas soles, me dijiste,
te enseñé mis heridas.
Tú te soltaste el pelo
y amarraste las horas con tu cinta



Ella soñará un verso que él nunca escuchará.
Él no trepará sus trenzas una noche de invierno.
Ella soñará un viaje y no habrá despedidas.
Ni canciones de amor, ni Capuleto y Montesco.
Crecerán y en la espuma del tiempo
se deshacen sus sueños.
No quedará ni un recuerdo,
ni en la noche un lamento.
Quizá una leve herida
que lavará el olvido
o el agua de la clepsidra


y al final todo seran sueños y nuestro gran profundo deseo:

Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.


y solo puedo cantarte al oido con voz cortada:

Nunca dejes de buscarme¡¡¡¡
la excusa más cobarde
es culpar al destino


Buenas noches mi cielo.. descansa¡ Ya todo acabo.. :o) No me olvides¡¡

No hay comentarios: