12/1/09

Solo son historias

La vida esta llena de historias.. sobre todo la mia.. que es como un libro de cuentos cortos.. algunos mejores algunos peores.. pero todas forman parte de un mundo tipo tolkien o tipo harry Potter..

Victor siempre se ha preguntado donde estan las chicas de las canciones.. y yo me pregunto donde estan las historias de amor eterno de las canciones?? de todas mis historias. creo que solo una no se ha perdido en el olvido de las personas vividas.. para mi solo son historias pasadas.. que he vivido y recuerdo levemente.. y a veces me pregunto que significaron para las otras personas..

Tengo la mala suerte de que me llevo bien con un porcentaje de gente con la que he tratado en los ultimos años.. y al final.. pues eso es.. solo una historia mas..

gente del pasado que vuelve?.. en historias de mis amigas.. que suerte.. las mias murieron todas... pero con 15 puñaladas o mas.. asi que en ese sentido mi vida esta muy vacia..

el futuro? parece que en mis cartas no hay futuro.. solo hay gente del pasado que vuelve.. entonces seran zombies?? por eso pasan y se van.. como un ente abstracto.. convertidos en una llamada de telefono en un hola que tal o en un sms de navidad..

gente nueva? donde? porque no tengo ni idea de donde hay gente nueva..

Bueno.. siempre que de vez en cuando tenga una historia que contar.. o una nueva entrada que poneros.. que mas da donde ocurran las cosas.. si en mis sueños, mi cabeza mi vida real o mi vida virtual.. al fin y al cabo todo son historias..

1 comentario:

Ana B. Belon dijo...

¿Sabes una de mis "máximas" de vida? Es una tontá, y es de una peli de Disney, ni más ni menos, jajajaja (yo que me tengo por cinéfila...): No miro nunca al pasado, me distrae del presente.

Para lo único que sirve mirar atrás es para pegarte un porrazo por no mirar pa'lante. Cierto que quien olvida su pasado está condenado a repetirlo y blablabla. Pero algo tengo claro: la gente que ya no está en tu vida, no lo está por algo, por lo que sea, y ellos/as se lo pierden. La vida no da segundas oportunidades, asi que, al menos yo, no soy tan tonta como para darlas (no puedo dar más de lo que me dieron, que decía Bécquer)

Nada de llenar tu vida de fantasmas. Mejor llenarla con nuevas historias y aire fresco. Todo llega a quien sabe esperar y luchar por lo que quiere, y me huelo que tú eres una de esas personas...