18/5/09

Soy del pais de Mago de Oz

tuve un tiempo para preguntar.. tuve un tiempo para pensar.. y tuve un tiempo para sacar la fuerza necesaria y remontar.. duró todo muy poco.. en cuanto me di cuenta.. sin saber pq todo lo que estaba en mi vida explotó.. y comenzó una nueva era.. tras la fatalidad llegaron rios fuertes que poco a poco me mecieron hasta el mar..

y llegué al mar..

ahora no hace falta ya que nade mucho.. poco a poco los delfines me llevan.. a veces no me gustan los paisajes.. o me mareo con el vaiven de las olas. pero hoy por fin.. he llegado a un sitio conocido..

he mirado al cielo.. he descansado y he meditado..y pude pensar como habia llegado alli.. si yo estaba e otro sitio..

al fin pude medir bien los daños sufridos en la tempestad que se levanto en mi mundo de oz.. y me dejo en las arenas deserticas de kansas.. y entonces pense.. que fueron?? los zapatos de la bruja del norte.. o un conjuro del mago de oz.. no lo se.. solo se que Soy del Pais de Mago de Oz y me encuentro en Kansas sin saber como volver a mi casa...

Me despojaron de ese mundo.. de esos sueños de todo aquello.. solo recuerdo un nombre.. pangea.. solo recuerdo un imperio.. pangea.. solo recuerdo un corazon.. desastres.. y solo recuerdo una terrible explosion.. y si. ahora estoy en kansas.. y oz es solo un leve recuerdo.. pero no se pq .. ahora se que lo que exploto fui yo... concretamente mi corazon.. y me despojo de mi mundo magico y de mis sueños de un hombre despierto.. y ahora no se como volver con mis compañeros de viaje... donde les dejó mi explosion??

miro mis pies y los veo descalzos... ya no tengo los zapatos magicos..
miro a mi alrededor y solo veo desierto... y un atisbo de vegetacion a lo lejos..
miro al cielo y solo veo estrellas.. y ellas no me hablan..
miro dentro de mi y no veo nada..
y lloro pensando tristemente en mi camino de baldosas amarillas.. y digo adios a mis compañeros de viaje.. lanzo un beso a cada uno.. y duermo pensando en ellos.. y no veo sus caras y no tengo ya sus recuerdos.. la arena que se levanta y los escombros en mi corazon hacen que ya no sienta nada.. solo desolacion.. y me repito a mi misma..

soy del pais del Mago de Oz y me encuentro en kansas sin saber como volver a mi casa.

No hay comentarios: