10/6/09

Soy una gran estrella¡¡¡ Lo seeeeeeee¡¡

Por fin he despertado en esta realidad sin morfina.. yo misma.. me la he quitado.. me he levantando y he dicho.. que narices.. 3 años alimentando mi corazon de morfina como si estuviera enfermo¡¡ por eso ha explotado.. y ahora que esta roto del todo quiero sentirlo.. y lo siento.. se acabo la morfina.. quiero notarlo quiero sentirlo y me he encontrado que el destrozo es terrible.. jamas lo habia visto tan destrozado.. y en cuanto se pasan los calmantes y los eliminas para siempre de tu vida.. puff.. es muy fuerte lo que notas.. pero ahora si que estoy preparada para llevarlo.. pq soy una gran estrella¡¡

No se cuantos dias han pasado.. ni se cuantos meses.. puede que dos? siempre puedo seguir mi blog pero no me apetece.. se que ha sido poco tiempo y eso es positivo.. he conseguido dejar mi estado puro.. aunque sea destrozado. y ahora solo tengo que asimilarlo..

Exteriormente mi vida es un poco diferente a mi vida interior.. y esa es la que guardo con todo mi amor.. la gran estrella.. la escondo.. la protejo.. ya la mostre una vez y ... no estaba preparada para las consecuencias que produjo en mi vida.. creo que es tal fuerte lo que se ha formado dentro de mi.. que si lo expongo me puedo morir..

jajajajj recuerdo cuando decia.. no tengo nada que perder.. que poco valoraba mi vida.. llegue a notar como la perdia.. por un juego sin mas donde yo crei que era mas fuerte.. y casi pierdo lo unico que tengo..

como siempre cojo mis cosas.. lo que me queda y me repongo.. lo potencio y cambio todo aquello que no me gusta.. y ahora sii estoy en estado puro.. corazon partido en dos.. fuera de mi mundo de oz.. sin calmantes.. yuhuuu y sintiendolo todo.. y no querer sentir nada.. pero y que¡¡ me siento a mi misma por fin.. y me gusta lo que siento.. por fin expuse mi corazon a la vida.. y me lo destrozaron 2 veces.. pero bien bien.. no asi por encima no.. en coma se quedo varias veces.. y ahora esta en cuidados intensivos.. y como lo cuido por dios.. pq es mi gran tesoro.. es lo que entregue con todo mi amor dos veces y las dos veces no estuvieron a la altura de tal tesoro.. y ahora pienso.. pues nada.. para mi. y solo para mi. y quien lo quiera que lo coja.. pero cuidado¡¡ quema¡¡ pq soy una gran estrella¡¡ Lo se¡¡

2 comentarios:

Ana B. Belon dijo...

Claro que eres una estrella, eras tú quien no lo veía. De hecho, si me preguntasen, yo diría que eres una de las estrellas más grandes: eres el sol que ilumina una galaxia lejana, desconocida y aún por explorar, en torno al cual giran y orbitan muchísimos otros astros y cuerpos celestes, pero pocos o ninguno tan brillante como tú.

Así que ahora que lo ves todo claro y han caido los velos y las nieblas que te ocultaban la realidad y distorsionaban tu visión del mundo, de tu mundo, sólo tengo una cosa que decirte: cuidado con los agujeros negros. Bien sabes que algunos/as desgraciados/as actúan como tal, chupando toda tu energía, y te atraen de un modo irrefrenable, y te atrapan, y una vez dentro... se acabó. Yo les llamo vampiros emocionales: son lo que queremos que sean un tiempo, el justo para chuparnos todo lo bueno que tenemos: energía, buenas vibraciones, la alegría de vivir. Y una vez satisfechos (o no, creo que nunca se satisfacen, sus no-vidas son así de tristes), cae la máscara y muestran al monstruo horrible que siempre han sido.

Ahora que sabes reconocerlos, no les des el gusto de volverte a hacer pedazos.

Y disfruta tu vida llena de luz, una luz tan fuerte que puede con todas las sombras de aparecen de vez en cuando.

MagaNegra dijo...

gracias ana¡¡ siempre me dices esas cosas para animarme.. y si ahora tanto tu como yo sabemos reconocer a los vampiros de energias.. pero ya sabes soy una gran maga.. ahora no solo lo veo venir sino que me prevengo de ellos.. jajjajaj la magia blanca que limpia las energias.. el tarot que me ilumina.. lo que sea para salir adelante.. y tu.. ya sabes lo que opino de tus ideas para tu vida y como la has comenzado a enfocar.. asi que adelante.. ya esta todo superado..

somos grandes estrellas recuerdas???