15/6/09

El colgado¡¡¡

Tengo que tener muy presente esta carta del tarot en mi vida¡¡ pq asi es como se encuentra ahora mismo todo a mi alrededor.. todo gira.. pero yo lo veo desde algun sitio todo al reves y a mi no me ocurre nada..

esta situacion ha hecho en mi que tenga momentos en los que soy incapaz de transmitir absolutamente nada.. y es mas... soy incapaz de sentir nada de nada¡

cuando tengo un sentimiento del estilo que sea.. sale¡¡¡ lloro.. o me enfado.. o me cargo aquello que me hace sentir.. por eso me tengo que andar con cuidado.. pq las cosas que te hacen sentir tampoco son malas... buscar la perfeccion en ellas.. es pedir peras al olmo.. y no comer sus frutos de igual modo..

Siempre intento ser positiva en una situacion del colgado.. pero ello es paciencia... vida sin cambios.. tener que superar mi situacion actual.. y mientras tanto que hago?? encerrarme en mi misma..

eh podido ver que viene despues del colgado.. y es alucinante.. si me viniera ahora mismo.. seguro que se esfumaria y no lo volveria a ver.. o me lo cargaria sin mas.. solo quiero que cuando supere el colgado.. yo ya no tenga que hacer mas nada.. esa es la sensacion del colgado.. no querer hacer nada con tu vida.. y ese es el problema por lo que ademas el colgado no se va..

ahora el tema es.. que tendra que pasar para que yo supere este momento de centrarme solo en mi misma y no ir mas alla??? quiza a base de hacer cosas que se que me conducen a muros que me destrozan.. quiza.. correr hacia esos muros y darme de golpes conseguira que salte el colgado?? o quiza me quede mas atrapada y debil entre las paredes de mi ser sin querer salir nunca??

alguien me ayudara a romper el colgado? pq siempre tengo que ser yo quien ayude a saltar al abismo a la gente y yo aun no he visto una mano?

No hay comentarios: