11/5/10

El silencio

Desde cuando el silencio no te deja ver?' desde cuando las cosas se ven mejor desde lejos? Desde cuando estar mas agusto sin es sinonimo de sentir?

Han tenido que pasar dos años de un fuerte grito en el silencio.. y el problema es que no oia.. que bien estaba sorda.. porque ahora el ruido me duele.. por fin.. empiezo a valorar el silencio.. el vacio de palabras.. el ruido de las teclas una y otra vez.. preferia el odio.. preferia la rabia de no encontrar..

Dicen que despues de la tormenta llega la calma.. aqui ha sido al reves.. despues de la calma llegó la tormenta.. solo necesito un pararrayos.. un chubasquero.. y posiblemente lo que menos soporto.. un paraguas..

De momento he empezado a superar el aluvion con unas canciones, unas gafas de sol y pasear mis penas por el metro de madrid.. en mi casa no me permito llorar..

y asi son las cosas.. y asi me las ha espetado en la cara la vida¡¡ dos años dormida.. era mucho mejor que estar terriblemente despierta.. pq ahora cuando duermo.. los sueños me gritan los sentimientos. hasta en los sueños me esta hablando el puto corazon..

En fin.. si esto ya no es nada con lo que he llegado a vivir.. la sonrisa de todo va bien me sale sola.. y total la tristeza de mis ojos ya es parte de mi.. solo tengo que mirar hacia adelante y pensar... esto es solo una putada más que hay que superar.

No hay comentarios: