7/5/10

La inmensidad de Madrid

Mirando la ciudad a através de mis gafas de sol, en un dia agobiante donde solo me espera mi brise automatico cuando llegue a casa... me pongo a mirar la ciudad desde arriba.. desde el norte¡¡ Plaza Castilla tal vez??

Con las tristes canciones de Ismael.. donde siempre canta a algo que no yo no conozco ni se.. un amor que se va,, un amor que se pierde¡¡ pq no cantas a un amor que no llega? que no conoces? que no aparece???

Me centro en mi corazon, triste y solo, hace tiempo que no siente.. y no ha recibido nada.. tiene miedo de no ser amado y sigue esperando. Me centro en el.. miro a mi alrededor.. y ambos captamos lo mismo.. no sentimos a esa persona especial.. no esta aqui en la inmesa ciudad.. no la sentimos no la encontramos .. no la percibimos..

Unicamente un eco lejano nos hace pensar y tener esperanza de que muy lejos de aqui.. en algun sitio esa persona existe.. pero no esta.. no viene de camino..

Un cambio en el cosmos o en el universo.. un destino escrito en las estrellas que aun no llega.. esa es nuestra esperanza y mientras tanto.. soledad¡ nada para nosotros.. ningun regalo del cielo.

Muy bueno debe ser lo que nos espera, pq hasta ahora el camino solo nos ha traido desolación.. ni piedras para tropezar.. ni desamores para cantarle una cancion..

Ismael.. dime.. donde encuentras las historias?? no te has tropezado conmigo verdad?' si asi lo hicieras no tendrias canciones, no tendrias letras.. no tendrias nada que contar.. la nada¡¡ eso es¡¡ NADA¡

No hay comentarios: