19/6/08

Mas que nunca Negra

He explorado mi corazon estos dias y he sabido como esta... y no puedo hacer nada..

La coraza que lo envuelve y la vida que ha llevado lo ha inutilizado totalmente para amar.. ya nada puede penetrar en el.. y el me ha dicho en bajito que no quiere latir mas rapido... quiere un ritmo normal... ahh dios mio¡¡ mi corazon se ha convertido en un corazon con personalidad propia. y he descubierto que esta muy enfadado.

Y entonces ya no puedo hacer nada... al menos yo no.. he decidido rendirme.. le he puesto musica romantica, le he puesto chicos estupendos, le he hecho recordar amores pasados.. y da igual.. se ha negado a volver a amar..

Me ha dicho un pajarito que no me preocupe que ya no depende de mi sino de la persona que consiga llegar hasta el.. pero yo le he dicho a un pajarito.. que esa persona no existe.

que pronto me he rendido y que negro lo veo todo... creo que por fin entiendo porque quiero ser una maga negra...

No hay comentarios: