24/6/08

Mis amigos

Les he dejado muy tristes hoy despues de mucho tiempo sin verlos... quizá no habian visto la evolucion de la dama blanca a la maga negra.. y se han sorprendido.. y a la ver reprendido.. que razon tienen.. y aunque intenté hacerles ver cuanto mas yo tenia razón mas cuenta me di que no la tenia... bueno en parte si ... pero mas cuenta me daba de pq la dama negra.. que pq la magia.. y pq lo que escribo...

Quizá sea todo una terapia para darme cuenta realmente de lo que me pasa por la cabeza y de lo que quiero.. tengo que pasar por todo esto para saber realmente lo bien que estoy como estoy y que quizá caminando sola por fin me doy cuenta de lo que realmente soy... quizá con la maga negra encuentre por fin a Elena.

Creo que voy a dejar de pensar que siempre tengo un mal dia¡

No hay comentarios: