26/6/08

La magia de sentirte bien

Recuerdo una de las ultimas frases de un par de amigos antes de que fueran novios.. era una cancion de Victor.. Medio Limon.. mi principe pasó pero no me vió...

Un dia oí otra frase.. alguien diciendo que el mercado estaba muy mal.. pufffffff que mal me sentó.. recien estrenaba mi entrada en el mercado.. y eso me dolió.. claro esta me mire y me di cuenta... que manera era esa de entrar en el mercado?? no es que sea betty la fea.. pero joer al dia siguiente me quité las gafas.. me puse lentillas me maquillé empecé a preocuparme por mi ropa por mis uñas y mi pelo.. y la gente lo notó..

tampoco es que eso mejorara mucho mi situacion en el mercado.. dado que mi problema no esta en mi belleza sino en mi corazon.. o quizá en mi cabeza.. la presión de encontrar al ultimo.. la ultima oportunidad de encontrar al principe azul.. al menos ahora espero que pase y me vea.. jajjajaja

pero esa no es la cuestion.. aunque no crea para nada en que este preparada para encontrarlo... y me apetezca mas esconderme en este blog.. he descubierto que que bien me siento conmigo mismo ahora.. me he empezado a valorar y por fin me siento yo... y he descubierto que que bien me sientan los años..

siii .. estoy enamorada.. pero estoy enamorada de mi.. y eso me ayuda a seguir adelante.. a valorarme y a decir NO.

No hay comentarios: