26/7/08

De no sentir nada a...

Las ultimas semanas se ha caracterizado por no sentir nada.. mi humilde existencia se ha reducido a ir pasando el tiempo e ir haciendo las cosas por inercia sin sentir nada especial... solo esa pequeña molestia en mi interior que se la llaman tristeza...

Siempre he sido persona de mucho caracter.. dicen los que me conocen de cerca que soy capaz de multiplicarlo todo por mil.. esto es bueno cuando lo que me dan son cosas buenas.. puedo multiplicar todo el cariño y el amor y la confianza o amistad por muchas veces mas y devolverselo al donante...

Pero.. tambien fuinciona al reves.. cuando me hacen daño.. cuando todo lo que he dado me lo tiran a la cara.. cuando me siento defraudada y dolida soy capaz de mutiplicar ese sentimiento por mil.. y puff.. me vuelvo como una bomba atomica...

Es una pena que despues de no sentir nada.. ni frio ni calor con mi vida de repernte varios acontecimientos en mi vida hayan provocado en mi la mayor de mis desahosiegos y sienta en mi interior rabia, dolor, venganza. odio, y todo ello con lleve a una actitud destructiva a mi alrededor...

Me hubiera gustado sentir paz y tranquilidad.. y ya seria mucho pedir sentir amor infinito y devolverselo a todo el mundo que pulula a mi alrededor para brillar paz y amor.. pero esto no es lo que toca en estos tiempos..

cuando sea asi.. quiza seais los primeros en saberlo.

Ahora soy mas negra que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sientes. Que ya es mucho más de lo que puede decir mucha gente. Y no sé si estará relacionado, pero hoy te he sentido más cerca de mi que nunca.
En cuanto a tu actitud negativa, no he visto que hayas intentando asesinarme con un panqueque o atragantarme con el sirope en plan tebeo de Mortadelo.

¿Reventamos agosto? A ver si hay narices

Besos ¡¡¡

MagaNegra dijo...

estaria genial lo de reventamos agosto.. pero por diossssssssssssssssss quien eres que tengo ya muchas dudas y soy super curiosa.. :oP

Anónimo dijo...

Obviamente soy la única persona con la que estuviste ayer (referido al domingo) a la que tuviste oportunidad de atacar con panqueques o sirope. ¿Mas pistas, darling?