11/7/08

Un buen Plan

Hoy me ha dicho un amigo.. me apeteceria un vino.. una buena compañia una peli y pasarme toda la noche haciendo el amor...

Es mi plan ideal.. con la magia de la noche y la magia de que la noche es eterna... no estas sola y ademas estas llena de besos y caricias.. de amor..

Todo esto provoca que mi magia negra se disipe... creo que seria una buena pocima.. con un buen conjuro.. vino.. un ritual.. una persona a quien conquistar y quien te conquiste.. este es el problema.. cuando el corazon esta duro por la magia negra.. quien puede ser esa compañia?

Se que este blog lo leeis muchos cotillas aburridos.. que les gusta saber quien esta detras de la Maga.. pero solo os encontrais con la parte negra.. realmente hay gente que ya me conoce y sabe que incluso esa parte es buena.. hay otra gente que se asusta y no se atreve a conocerme.. y otras que quizá leerme les impulse a estar continuamente en contacto a ver si quizá puedan conocer que hay detras de este blog.. tienen la oportunidad a golpe de clic...

Oigo cosas como.. eres distinta.. y eso me gusta.. pero realmente eso solo atrae a gente rara.. o gente simple que necesitan una parte de complejidad.. adoro a la gente simple..

Para esa gente que quiere saber de mi.. les diré que soy una persona que no sabia estar sola.. y la vida.. y sus decisiones complicadas dentro de un plan supremo creado cuando era soñadora y adolescente.. la ha llevado a retirar todo lo que no quiere de su vida y buscar aquello que siempre anheló..

En gran parte de mi vida lo he conseguido.. todos aquellos sueños adolescentes.. pero.. me descuidé.. descuidé el amor.. y no he conseguido enamorarme de verdad jamas.. y no se si lo haré algun dia.. esta parte de mi vida solo ha sido un accesorio para el resto de la vida... y ahora.. quien sabe quizá solo busque el accesorio perfecto para que mi vida pueda continuar tal cual lo planeado.. pero no..

He decidido.. que no voy a renunciar al amor.. sorry Gran Plan Supremo.. pero esa es tu debilidad.

No hay comentarios: