13/7/08

Serendipity

Me gusta tener una colección de mis pelis favoritas y verlas de vez en cuando.. estas me ayudan en cada momento a encontrar la sensación necesaria para continuar..

Serendipity... todo esta diseñado en el universo con una magia especial para encontrar a nuestra alma gemela..

que bonito es pensar asi.. y esta pelicula me da animos para pensar que en mi vida hay una estrella especial al respecto.. y dado que siempre he pensado que las cosas que me pasan son por alguna razon y dentro de un plan supremo que me tiene preparado el destino.. pienso que quizá el momento que estoy viviendo ahora es necesario para algo.. creo que es el paso final, la ultima preparación para algo que me esta esperando un poco mas alla.. unos dias mas alla o quizá unos meses..

No se cuanto puede durar este momento de mi vida.. pero se que despues de este vendrán otros.. y no tengo ni idea de como pueden ser..

Quizá ahora simplemente estoy en el momento definitivo.. ese momento de espera.. donde solo tengo que dejar que actue el destino en un momento de Serendipitiosidad.

Mi problema es que no creo en esas cosas al cien por cien porque siempre en todo lo que he conseguido.. aunque ha jugado la suerte a mi favor.. siempre ha supuesto para mi un gran esfuerzo.. jamas me he quedado parada esperando a que algo ocurriera.. sino que he ido a por ello...

Y aqui me encuentro.. poniendo receptores magicos a lo largo de toda mi vida.. para poder percibir la señal cuando llegue y que no se me escape...

Pronto llegara ese momento.. y cuando lo haga.. respirare y tendre miedo.. o quizá cuando me de cuenta estare inmersa en el... y no lo sabré hasta que sea demasiado tarde.. y entonces me preguntaré.. si era esto exactamente lo que estaba buscando.

No hay comentarios: