17/10/08

He vuelto a encontrar el unicornio herido

Hoy alguien ha llamado de alguna manera a mi puerta.. buscando a alguien.. buscando respuestas sobre quien hay detras de .. porque su instinto le dice que algo esconde la Maga negra.. sinceramente.. no tengo ni idea que buscaba esa persona.. pero me sorpredí mucho con quien me encontre...

Encontre a esa gran guerrera que hace tiempo crei muerta.. y aun seguia creyendo muerta por mucho que Ana decia que no... he llorado tantas veces por su muerte... Esa gran guerrera... de corazon noble.. lleno de esperanzas e ilusiones que un dia dio luz y vida y flores de colores a la gente perdida...

Ana... tienes razon.. ella ha vuelto y esta aqui... hoy la he encontrado... y hoy la he vuelto a matar a los ojos de la gente ciega... Ella es debil... Ella no puede luchar con sus fantasmas mas... y los fantasmas tienen que creer que esta en el infierno... sino vendran a asesinarla de nuevo.. y lo siento pero es una persona muy especial para mi que he tardado años en volver a encontrar...

Mi pajarito lindo.. siento que solo pudieras intuirla.. pero tuve que destruirla ante tus ojos... porque no eres digno de conocerla de verdad...

Yo como Maga Negra la voy a guardar en mi torre... la voy a hechizar de nuevo... la voy a resguardar del mal del mundo... y la haré mas pura que nunca.. como un unicornio preciado y magico.. pq ella no esta hecha para este mundo... ella existe para ser guardada detras de un cristal inrompible.. pq aun tiene algun rasguño.. aun es debil aun esta enferma.. la tengo que curar aun mas...

Ana.. solo la sacare para ti.. de vez en cuando.. pq quiero que la conozcas de verdad... ella hablara contigo y con nadie mas...

Pero algun dia.. solo algun dia... ella volvera a ser libre... y el caballero que la salve de mi torre no vendra montando en un caballo no... pero si sera de corazon puro... y me reemplazara en el cuidado de sus virtudes... y la ayudara a vivir en el cielo y no en el infierno de mi torre de cristal negro... ´

Un ser asi solo podra vivir hasta entonces en una urna de cristal y custodiada por una Gran Hechicera... No la busqueis... no la encontrareis¡¡ Solo me encontrareis a mi.. la Maga Negra¡¡¡ jajajajaajajjaaj

2 comentarios:

Ana B. Belon dijo...

Lo malo de ir a cara descubierta por el mundo es que te arriesgas a de que muchos/as indeseables aprovechen la debilidad de quienes vamos sin escudo ni coraza ni careta ni disfraz, sin trampa ni cartón, para pisotearnos.

Espero que la Maga Negra pueda guardar bien a ese ser tan precioso, y que no tenga que ser por mucho tiempo, que alguien digno tome pronto el relevo...

Pero recuerda: no es cosa de desconfiar, pero hay que esperar... El tiempo es una de las pruebas para saber quién merece la pena.

MagaNegra dijo...

Lo bueno de todo esto es que la he encontrado y por supuesto que la cuidare.. bonita es la maga negra.. jajajaj el problema que tu le has dao ... es la impaciencia.. jajajja pero bueno todo se va controlando con el paso del tiempo