2/10/08

La realidad supera los sueños

Tengo la mania desde pequeñita de ir persiguiendo mis sueños.. tanto los que tengo dormida como despierta.. asi que despues de mi ultimo sueño y toda la magia que atrajo hacia mi.. tuve que hacer un guiño.. y asi fue..

Aunque tan nerviosa como una quinceañera.. me cogi todo y sali corriendo a toda velocidad persiguiendolo todo.. y cuando de repente me encuentro en un mundo tremendamente conocido y a la vez tan diferente a mi.. asustada como una niña creyendo que no podria encajar bien en ese sitio.. pero alli estaba yo.. siendo como soy y encontrandome bien con mi gente.. si total habia soñado con ellos no hacia ni dos dias...

Encontre tantas cosas que anhelaba y que me sorpredió encontrar alli.. y esa persona tan conocida su voz tan desconocida su vida... Gente tan diferente a mi que me miraban sorprendida viendome a mi como diferente.. Descubrí en las esquinas una nueva vida que yo tuve una vez y que habia olvidado.. una vida llena de sueños de niña.. llena de esperanza y aspiraciones.. y llore y rei. como siempre hago ultimamente...

Me desperté una mañana al sonido de mi despertador.. y me gire intentando encontrar mi sueño en la cama.. pero ya no estaba.. abrí los ojos.. y dios mio.. no estaba en mi cama.. no estaba en mi casa, no estaba en mi ciudad.. pero ni rastro de mi sueño..

Cerre de nuevo los ojos.. e intente recordar.. sii.. era fantastico todo.. caricias.. susurros.. besos.. sinceridad, candidez ... y mas besos..

Me levanté y con el humo del cigarro usado como cual usa el polvo de grafito para sacar huellas.. intenté encontrar en el ambiente algo que me revelara si fue un sueño o fue real..

Me despertaron las duras noticias de la mañana... la realidad de la vida y el sopapo de mi mundo real.. y alli me confundí... por lo que deje que todo fuera un sueño y no pensar si era real o no..

Hoy aun sigo pensando y deliberando sobre si lo soñé o lo vivi.. y sigo buscando indicios de que a lo largo del fin de semana yo estuviera despierta.

PD: ana cielo.. no estoy sola.. estan mis sueños.. besos¡¡

1 comentario:

Ana B. Belon dijo...

Nena, no estás sola con tus sueños: abre los ojos: entre las negras sombras que a veces acechan, entre las ruinas del pasado, esperando a las puertas de tu sonrisa, estamos los que queremos a la jodida Maga negra con sus conjuros, y a la niña preciosa y excepcional que vive dentro de ella.

Y, aunque te lo niegues a tí misma en los peores momentos, sabes muy bien que hasta en la peor de las pesadillas, en esas que continúan cuando ya estás despierta, a tu lado siempre camina lo que queda cuando se va el Señor de los Sueños: la esperanza