14/11/08

ahora solo Ismael

Desde hace tiempo lo unico que consigue relajarme son "los sueños de un hombre despierto" sus nanas.. sus historias, su guitarra .. esa melodia melancolica.. que me da esperanza y tranquilidad.. me somete a una sensacion de armonia de un mundo diferente y me siento bien...

Son sus sueños... son los mios ya¡ soy ese niño indigena y me canta una nana que me permite dormir.. y entonces no temo la oscuridad de la noche.. las locuras de la oscuridad.. y consigue asustar a mis fantasmas y que no se acerquen a mi en la hora bruja.. y por fin puedo respirar con una gran profundidad...

Alguna lagrima cae no se si de tristeza o de risa mientras hablo con la gente de mi imperio.. que alguna no existira.. y llorare amargamente por perder aquello que me anima en estos momentos de relajacion y soledad.. donde ismael con su guitarra me hace compañia y ellos me provocan la risa que se fue hace años y hace poco volvió...

todos a la vez llenan el vacio de la vida.. de esta ciudad sin perdon a los soñadores y a los que vinieron con eternas esperanzas.. y se encontraron con tristeza y dolor...

Pero en la amplitud de la noche.. aqui recogida en un mundo interior.. me siento en mi casa.. y recupero mis sueños de adolescente.. mi vida y a mi misma.. y veo que la experiencia de tantos años pasados chocan con la inocencia de la mente de un adolescente.. que claro lo teniamos antes y que poco claro lo tenemos ahora verdad?

que es en lo que creemos y que es lo que queremos? No lo se.. y eso me lo ha dicho un adolescente.. esta noche.. en este mundo mio y solo mio... donde descubro quien soy yo mientras me aletargo en el confort de mi sofa. en el calor de mi manta y de mis "amigos" ultimamente todos al otro lado del charco que viven conmigo en otra hora en otro tiempo y en el mismo imperio...

Que dificl es encontar algo asi.. y que facil me resulta de repente encontrarme de nuevo con nueva gente y nuevas historias mientras las aliño con mis canciones y mi melancolia..

mezcla de risas absurdas que pocos entendemos y a la vez.. canciones tristes que me sumergen en la melancolia de mi interior.

Pero adoro estos momentos y podia pasarme horas y horas soñando despierto.

No hay comentarios: