9/11/08

Capitulo II: Opalina¡

Opalina¡¡ opalina¡¡ llame en la oscuridad de la noche iluminada por las estrellas mientras caminaba taciturna por el valle encima de la cascada.. no me atrevia a mirar abajo porque tenia mucho miedo.. asi que no me quise acercar a la colina..

No habia ni rastro del unicornio, ni de las hadas ni de los duendes... Opalina¡¡ eres tu??

Una luz centelleó al fondo.. cerca de una roca.. me acerqué.. la hierba estaba tan mullida que me senté en ella.. era encantadora esa zona del valle desde alli podia ver el rio y las estrellas.. podia ver el horizonte de colores al fondo.. como si el arco iris se hubiera escondido alli...

La luz centelleante que me mantenia ensimismada se paró de repente al lado de la roca.. y apareció una gran dama pálida muy pálida.. tanto que casi parecia un fantasma.. entonces me di cuenta que la roca tenia forma de trono.. de una enorme silla toscamente tallada y a la vez pulida por los lados..

Opalina?

Si soy yo..

tengo preguntas para ti..

lo se.. se que tienes muchas.. pero tu tambien tienes las respuestas..

Se paso noches y noches contandome las leyendas de los reinos.. y me di cuenta que muchas de ellas yo las habia soñado de niña mientras escuchaba el ruido del agua de ese rio.. y me contó tambien que esos sueños los tuve por algo.. al igual de que por algo yo podia acceder a ese reino...

Cuando la pantera y la princesa de esmeraldas no podian seguir juntos en este mundo.. pq la pantera fue herida de muerte.. la princesa con sus poderes se unio tanto a su cuerpo moribundo que ambos se convirtieron en un espectro de energia magica tal que se creó la estrella mas poderosa que jamas pudo existir.. iluminando el reino con sus colores a la vez que iluminaban al primer neonato que viera la luz.. ese seria el heredero del reino...

Podria ser yo ese neonato que vio la luz?? me pasé dias buscando la respuesta en las estrellas y en los astros.. rebuscando en mi carta astral y en mis ascendentes y la colocacion de los astros en el momento de nacimiento.. pero pronto descubrí que una nueva estrella no aparecia en esa ciencia. pq realmente esa estrella era mucho mas magica de lo que podia ser la astrologia o la ciencia de la influencia de los planetas y estrellas en nuestro nacimiento.. pero si. decubrí que cualquier cosa ocurrida en el firmamento en el momento de tu nacimiento te marcaba de magia y personalidad especial. pq no entonces yo? si.. yo podria haber tenido esa luz en mi carta astral el dia de mi nacimiento y por eso poder llegar a ese reino iluminado por aquella leyenda tan triste...

Le pregunté por el niño del que hablaban las hadas y los duendes.. y ella no supo decirme ya que ella apareció en el reino cuando la luz se fue. para mantener el reino con el color de la magia.. el opalino.. hasta que los herederos de la luz encontraran de nuevo el camino a su reino...

hablaba en plural.. que significaba eso?? Me explicó que un reino como ese no podia ser herencia de un solo ser.. ya que era mezcla de dos luces.. el turquesa .. el color predominante en los arboles y en las aguas.. y la luz que iluminaba todos los seres vivos de se mundo no era puro.. era mezcla de mezclas de los colores basicos.. verde.. azul.. y el verde del azul y el amarillo... y asi.. entonces tendria que haber dos herederos.. y ambos tendrian que encontrarse para recobrar el color universal del reino...

pero como?? como podria encontrar al otro heredero...

Opalina ántes de desaparecer solo contestó... busca con el corazon.

No hay comentarios: