10/11/08

Capitulo III: Cuando ella se fue¡¡

Me pase dias y dias intentando entender lo que Opalina quiso decirme.. iba cada noche al reino.. al lado del trono le preguntaba a las hadas y los duendes y me dijeron que no encontaria a Opalina si ella no queria ser encontrada. Me pase noches enteras durmiendo en la hierba mullida.. esperando siempre a que Opalina volviera y me diera respuestas.. A las hadas y los duendes les daba tanta pena que venian cuando yo ya dormia y me tapaban con una colcha reluciente que parecia trasparente pero que mantenia el calor de mi cuerpo y me hacia soñar.

Me contaron las hadas que solian taparme con ese chal cuando era chikita y que ahora no habia crecido mucho mas.. me solia dormir junto a la cascada y pasaba las noches enteras alli mientras ellas velaban mi sueño…

La desesperación surgida de tanto pensar en mi vida y a la vez en todas las leyendas de ese reino y de todo lo que con el conllevaba me habia angustiado muchisimo.. asi que decidi que por tiempo no volveria a preocuparme mas por Opalina y por lo misterioso de su partida.. y me dedique a vivir… pq al fin y al cabo.. ella dijo que buscara en mi corazon.. y mi corazon no sentia nada.. y eso era lo que me hacia sentir tan vacia…

Pase meses sin volver.. y meses viviendo mi vida.. y nada encontre.. y nada saque en claro.. y este mundo terrenal tan absurdo se empezo a llenar de gente extraña.. triste e historias imposibles..

Y un dia deje de buscar.. porque no me gustaba lo que encontraba y senti que mi inocencia se habia corrompido por la maldad de este mundo y tuve la necesidad de volver otra vez a refugiarme en mi reino con mis hadas y mis duendes y el cariño de sus paisajes.

El reino habia recuperado un color verde esmeralda.. y las hadas volvían a brillar y a centellear por los bosques.. las hadas vinieron volando hacia a mi y de repente me encontre rodeada de duendes y gnomos tambien y otras criaturas que siempre paseaban por alli como si nada mirandome de modo extraño.

Estaban alegres y animados de volver a verme.. Me contaron que tras mi vuelta anterior y la desaparición de Opalina, volvieron a revivir los colores pero unicamente en tonos verdes y brillantes.. y que ya creian que no volverían a verme.. pero alli estaba…y volvi a refugiarme en el calor de sus palabras, en el encanto de sus risas… y en lo amable de sus palabras y entonces decidí esperar alli al heredero.

No hay comentarios: