23/9/08

La magia de los sueños

Me ha costado dormirme.. pensando en mis fantasmas.. todos los obstaculos superados sola.. y sintiendome mas sola que nunca... llegue a llorar por mi misma.. y por todo lo que estaba pasando a mi alrededor.. por lo perdida que estaba...

No suelo acordarme de mis sueños.. pero esta mañana me he despertado y he recordado que estaba soñando.. era genial.. estaban todos mis amigos del pasado que me habian ayudado a superar mis fantasmas.. estaban todos sonriendo.. recordando conmigo los mejores momentos.. y en ese sueño encontraba a mi amigo perdido que tanto anhelaba.. estaba igual que en las fotos que habia estado viendo dias y dias.. me saludaba y me sonreia..

El resto cantaban una cancion que no recuerdo.. pero era genial.. todo iba en funcion de lo que nos unió tanto.. "el eterno"...

Me desperté sonriendo y a la vez triste.. y volví a buscar por entre los escombros de aquella civilización perdida.. solo encontre lo de siempre.. lapidas olvidadas de grandes guerreros.. restos oxidados de que realmente habiamos existido...

Me dormí de nuevo pensando que todo habia acabado.. y nada podia ser salvado.. cuando desperté de nuevo no me podia conformar.. y llorando llame a ese gran jinete que siempre habia quedado a mi lado.. "levantate y disfruta de tu sueño"

Comí recordando con tristeza aquellos tiempos de gloria.. momentos que me habian salvado del abismo... momentos que quiza ahora añoraba pq estaba de nuevo al borde del precipicio..

y por fin llegó la magia de los sueños... un correo.. un telefono.. y todo empezó a girar a una velocidad que no podia soportar.. reir llorar.. reir llorar..

como si una legion de angeles en mi ayuda.. llegaran de repetente arrastrando mi soledad.. todos estaban ahi.. y asi me lo hicieron saber.. y en menos de un segundo todo volvió a surgir.. los guerreros en personas.. la historia en palabras.. las emociones en lagrimas.. las llamadas en risas.. los silencios en llantos.. y por fin.. las hadas madrinas.. recordaron a los mios que yo estaba ahi.. y aparecieron...

y lloré y reí.. y ahora no puedo dormir.. ha sido un dia tremendamente magico..

Crees en la magia?? yo si.. pq la magia es todo aquello que pasa que no puedes explicar.

Esto se lo dedico a los Jinetes del S3 que un dia fueron mi familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
estaba dando una vuelta por estos mundos y he topado con el tuyo

Y te diré una cosa no estas sola!!!

saludos y si no te importa pasare a menudo a visitarte

Ana B. Belon dijo...

¿Sabes? Es en los peores momentos cuando ves quién de verdad es tu amigo, quién está ahí por encima de todo... y quién sobra en tu vida.

Pero es precisamente en esos peores momentos cuando sale tu verdadero yo, cuando más debes quererte a ti misma porque si no es muy difícil que nadie te quiera como mereces, y cuando algo muy dentro de ti te dice que saldrás adelante, cual ave fénix, y que no necesitas a nadie (aunque siempre está bien saber que tienes cerca a tu gente para echar unas risas o llorar si hace falta) porque tú eres lo bastante fuerte como para poder con eso, y más.

Un beso enorme. Que Sandman te proporcione sueños dulces