31/3/09

Carta a un amigo encontrado en el sueño de la vida

No me puedo creer infierno semejante creado por la unica persona que he tenido a mi lado todo este tiempo.. la unica persona que me lo dio todo y de repente me dio infierno igual..

te envidio me gustaria tener una vida como la tuya para poder vivir fuera de todo esto..

tu crees que podre superar estos vacios de mi vida? esta mierda que me rodea que se llama LA NADA? crees que podre superar la desilusion de haberte perdido? o peor de no haberte tenido nunca aunque asi crei soñarlo?

Me desperte un lunes hace casi 10 dias de un sueño que se convirtio en una pesadilla y desde entonces estoy desubicada en un mundo que no conozco..

Donde estan mis sentimientos? esos tan profundos que tenia hacia ti? donde estan los tuyos? y esas palabras que en cuanto se borraron de un bloc de notas desaparecieron? donde estan los sueños que ibamos a cumplir y donde estan esos temores que no ibas a dejar que ocurrieran? donde esta todo aquello que soñé... no me digas que solo fue un sueño y ahora estoy en la verdadera pesadilla de mi vida... pq eso me hace estar terriblemente mal y no puedo controlar mi cuerpo..

te acuerdas cuando decias que todo te afectaba fisicamente... joer yo lo estoy viviendo.. estoy preocupada.. me agarro a ti porque no tengo a nadie mas.. y tu solo te desprendes de mi sin mas...

donde esta ese amigo que me comprendia y me queria? que me conocia tan bien y que sabia llevarme?? porque me haces llorar y sufrir? disfrutas haciendolo? no te duele absolutamente nada de tu ser cuando me ves asi? no te mueve nada dentro de tu corazon cuando ves lo que sufro en esta vida de mierda? donde los sueños solo son sueños que luego se convierten en terribles pesadillas donde nada tiene sentido y nada ha ocurrido?

por favor dime que algo de todo esto ha existido.. dime que no lo soñe y que un dia fui feliz contigo y tu conmigo. dime si al menos existio algo de lo que vagamente ya solo consigo recordar en los momentos en los que me concentro muchisimo tumbada en mi sofa mientras te espero y me quedo dormida.

No hay comentarios: