26/3/09

El sueño del amor. Parte I

Se me rajó el corazon con sus dudas y sus palabras.. perdí el sentido y perdi la consciencia.. me encontre horas despues medio dormida en el sofa.. no sabia donde estaba volvi a cerrar los ojos.. me dolia muchisimo el pecho y el corazon.. con mi mente semiincosciente conseguí penetrar en mi cuerpo y ahi lo vi.. el corazon estaba rajado de arriba abajo.. y estaba abierto por la mitad.. y pude divisiar algo hermosisimo.. era una flor azul. con petalos muy finos y delicados.. era preciosa y a la vez estaba siendo arrasada por el aire y la brisa que soplaba.. y acerque a verla emocionada.. jamas habia visto flor semejante.. los petalos al ser tan finos se movian con la brisa y la flor sufria por sobrevivir.. habia uno de ellos que se estaba rajando por uno de los lados.. fui a tocarlo.. y en ese momento me di cuenta que era esa flor.. sentí el amor la pasion.. el sinvivir de no estar con Anthony.. el Guerrero Anthony.. quien estaba lejos y a quien tanto amaba.. en ese momento sentí que esa flor era tremendamente importante.. era la esencia del amor materializada en algo tan hermoso.. lo que habia nacido y como realmente se representaba el amor en mi corazon.. lo sentí como algo terriblemente sagrado.. asi que como pude agarre el corazon.. y con cuidado intente taparlo.. y que proteguiera lo unico que habia conseguido florecer en mi corazon durante tantisimos años.. lo hice con muchisimo cuidado.. hice una cueva con el y intente que las paredes se fusionaran de nuevo..

aun siento el dolor de ver como cicatrizan las heridas .. pero me da igual.. se que estan protegiendo lo mas preciado que tengo en esta vida.. la flor del amor.. la sal de la vida..

Anoche le conte el sueño a Anthony.. necesitaba verle y necesitaba que me ayudara a cerrar las heridas.. que se habian hecho durante todo este tiempo de distancia, de angustia de incertidumbre y de dudas... que habian hecho que el corazon se rajara con palabras hirientes.. como dagas traicioneras escondidas debajo de la manga y que habian conseguido traspasar el corazon del otro.. sin piedad.. por culpa de la situacion de las dudas y de las miserias del corazon y la vida..

se puede dejar morir algo tan puro??

Me dijo que no.. que el mismo cabalgaria hasta mi torre y que el mismo con sus lagrimas haria cicatrizar las heridas producidas.. y que sus besos de amor serian en antibiotico necesario para curarlo..

le prometi mis abrazos y mil besos a cambio para que el tambien pudiera recuperarse de todo lo que habiamos sufrido juntos. por esta vida tan cruel que nos habia hecho encontrar el amor en tiempos de colera.

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

Todos estamos en los OUTLET de la existencia.. Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.


Paz


pacobailacoach.blogspot.com