24/3/09

Un sueño mas y un mal despertar

vivo tantas historias a lo largo de toda mi vida.. y ademas estimulan mi imaginacion y mis deseos..y se que contagio a la gente con mi alegria y con la forma de ver la vida.. pero he descubierto.. que los cristales de mis gafas son muy especiales.. si parece que al principio la gente dice que ve igual que tu.. pero en cuento te das cuenta.. no es asi..

Los sueños de mi vida son preciosos.. y llegan hasta muy lejos.. hasta un campo verde paseando con alguien sin dientes y con baston.. pero con esos ojos de amor de 15 años...

cada uno es una novelita.. una historia corta que pudieran llegar a ganar algun premio regional.. pero para cuando me toca escribirlo.. un tremendo jarro de agua me cae en la cara.. y me despierta y me muestra un mundo gris.. lleno de gente egoista, gente cobarde, gente que no ve las cosas donde estan.. gente que no es capaz de cumplir sus sueños...

gracias Ismael por darme un disco que hable de esos sueños de un hombre despierto.. eso me anima que hay mas personas que sueñan despiertas y que yo algun dia lo hare y los cumplire.. pq segun tu no hay amores imposibles.. y que siempre la vida esta escrita de historias reales.. de esos sueños que con mucho dolor se cumplieron y merecieron la pena... asi que solo le pido al mundo... no quiero soñar mas.. solo quiero vivirlo... vivir lo que me merezco y tanto busco. Quien estara ahi que sea como yo?' donde esta esa persona? esa persona que sea como yo en todo lo esencial de la vida? cuando la encontrare? si eres tu.. dimelo.. te lo dira el corazon.. escuchalo.pero no sueñes.. hazlo realidad.

No hay comentarios: