28/3/09

Dentro de ti 8 años

Llegamos a esta enorme ciudad con una sola maleta... con unicos sueños dentro de ella pero pesaban mucho.. sueños secretos contados al lado de las anatomia de las olas del Sardinero.. desde podiamos atrevernos a soñar...

A veces pienso por que dios me puso a Juan en mi vida.. siempre me ha dado respuesta.. nunca crei que incluso tantos años despues pudiera estar dandole las gracias a dios por ponerlo en mi camino...

Una vez mas me ha vuelto a salvar la vida¡¡ todavia me entran escalofrios pensar que hubiera pasado si el no hubiera estado aqui una semana atras.. y eso me ha hecho pensar que hubiera pasado si el no hubiera estado 8 años atras.. o 2 años atras.. o incluso hace un año atras.. que hubiera sido de mi si el no estuviera en mi vida?? ahora mismo estoy convencida que no estaria en este mundo.

He tenido que salir a mi terraza para sentir el aire que aun puedo respirar gracias a una persona tan importante en mi vida..

Aun escucho su voz.. recordandome esta mañana lo que yo le habia dado.. yo tambien le habia dado la vida.. una vida estupenda.. libre.. en esta gran ciudad.. donde habia connocido tanta gente tantas cosas y sobre todo dos grandes amores... su trabajo sus sueños.. despertar todas las mañanas viendo la gran torre de marfil desde su ventana.. ser amigo de Victor.. e ir a sus conciertos.. una vida que aunque ahora esta en el fondo de un fango es una gran isla llena de arboles que han crecido fuertes que han estado ahi y siguen ahi.. dentro de el.. y que todas los dias da gracias a dios por haberme conocido..

pero yo sigo pensando.. que el me ha dado la vida tantas veces.. no me di cuenta hasta ayer que pude respirar de nuevo y pude ser yo despues de pasar una crisis mas de esta vida que me puede.. en esta vida donde aun me falta un poco de suerte¡ creo que toda la gaste cuando le conoci..

Por mi gran amigo Juan que tantas veces ha estado ahi agarrandome fuerte cuando me hundia en las arenas movedizas de mi vida entre lucha de gigantes.

No hay comentarios: