6/5/08

La hora bruja...

Solo te encuentro en la luna cada noche..
en mis sueños relajados y sin miedos..
solo te siento cada noche..
en la oscuridad del universo..

Como cuando de niña soñaba..
te encuentro en la irrealidad de mi mundo..
nos encontramos cada noche..
como la sombra y el recuerdo de la infancia...
llega la hora..
es la hora bruja..
la hora magica..
donde la realidad desaparece..
donde solo reina el deseo..

Apago la luz.. y todo se ilumina...
mi torre se llena de esmeraldas..
las mariposas en hadas,
las luces amarillas en doradas..

Mis movimientos son ligeros..
mi ropa evaporada se desliza..
el negro es azul intenso..
y los brillos son irisados..

De repente te encuentro entre los colores difuminados por la magia..

el negro te rodea.. y te ilumina...
la luz de tus ojos me domina...

Lloro pq en la realidad no te encuentro..
cuando creo verte.. te toco y te desvaneces..
donde estas cuando no te sueño?..
donde te escondes cuando no te encuentro?...

Donde habitas cada mañana..
cuando la luz elimina la magia?..
Donde puedo encontrarte cuando te añoro?..
donde puedo buscarte cuando te pierdo?

No hay comentarios: