1/5/08

Mis canciones: Soñé que soñar.. era tan cierto como imaginar

El sitio de mi recreo eso sitios donde me lleva la imaginación y cuando cierro los ojos... veo infinitos campos...

Alli.. soy yo.. mi mundo.. mis sueños... y todo a un paso de la imaginación..

.. de sol, huracan y abismos.. el sitio de mi recreo...
...de sol, espiga y deseo... son sus manos en mi pelo...

Esta tarde te he visto.. he visto tus ojos mojados por el agua mientras te escurrias el pelo por la cabeza.. mientras me mirabas tímido y divertido.. me encanta esa imagen.. tus enormes pestañas, espesas pestañas brillan al son de las luces.. pero ha sido en el sitio de mi recreo.

Son sueñossssssss... me gustaría que fuera real..
perooooooo nada sirve si no estas...
en silencio te busco.. y sueño con poderte amar...
Te sigo buscando tanto.. que tu en mi nunca te has fijado.. por eso te tengo que...
inventar...

Me gustaría poderte tocar... de verdad, quiero que existas nada mas..
sigo buscando donde estas...
te sigo esperando tanto.. que por eso te tengo que encontrar...

Y mientras tanto me pregunto.....

No se si quedan amigos y si existe el amor..
si existe alguien que escuche cuando alzo la voz..

y no sentirme sola... pero naces y vives solo..

Voy haciendo mis planes, voy viendo quien soy..
van jugando contigo van rompiendo tu amor..
van dejandote solo...

ALGO PUEDE MEJORAR, ALGO QUE PUEDA ENCONTRAR.,.
ALGO QUE ME DE ESE ALIENTO QUE ME AYUDE A IMAGINAR...
QUE ME DE TUS SENTIMIENTOS...

Puede ser que la vida me guie hasta el sol...
puede ser que el mar domine las olas...
Algo puede mejorar,.. algo que pueda encontrar..

y yo lo quiero lograr...

pero siempre voy a contracorriente.. ¿será asi como pueda encontrarlo??
A contracorriente.. a contracorrienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Todo lo que hacia ese dia me salia muy mal..
quiero volver a sentir...
y salgo y te busco y no encuentro el momento y me asusto...
te vuelvo a buscar, sentir que nadie me escucha...

Asi que me vuelvo a Antonio que me enseñó la forma de encontrar..
tan cierto como imaginar....

Soñé que soñar era tan cierto como imaginar...

No hay comentarios: