9/5/08

Necesito una historia

Estaba en la cama intentando leer o incluso intentando dormir.. pero ninguna de las dos cosas me salia.. y me he levantando pensando.. necesito una historia... simplemente eso.. no entendia bien que significaba.. ni lo que me queria decir a mi misma.. pero luego recordé que me encontraba en la cama pensando en las mismas cosas de siempre.. y alimentando en mi mente una historia que me podia hacer daño..

a veces pienso como puedo soñar despierta como una niña.. incluso tener imagenes en mi cabeza y sensaciones por mi cuerpo de ese momento vivido en mi imaginacion.. soy capaz de recrearme en esos sentimientos y en esos momentos que claramente demuestran las necesidades que tengo en mi vida...

Siempre soy impaciente.. y la vida siempre me ha enseñado a esperar.. aun asi tengo que reconocer que no me hace esperar mucho.. pero esta vez tengo las cosas tan claras¡¡¡ que parecen tan dificiles e imposibles de conseguir como de facil es poder idearlas en la mente..

Me he levantando y he preguntado en un chat por una historia.. pero siempre es lo mismo... nadie entiende a que me refiero..

buscaba un.. "hoy me he levantando pensando que todo me iba a salir mal y resulta que me he encontrado con esto en el trabajo.. me ha llamado mi ex para volver y ahora no se que hacer"

quiza buscaba un... "mi niño me da pataditas en mi barriguita a cada momento.. se mueve y le tengo que hablar para que se coloque bien... le doy una palmadita y se mueve "

" he estado en la playa de vacaciones, adoro estar en la playa cuando no hace sol.. las mareas son mas fuertes y el viento atrae con mas ganas el olor de sales marinas y conchas de moluscos aun vivos.. adoro pasear y bailar por la arena.. me relaja y puff el lunes voy a empezar el trabajo como nueva"

o quizá una real.. " me he caido con las muletas en la calle genova delante de la sede del PP y han llamado a la ambulancia,.. una radiografia una venda y unas muletas.. si es que no somos nadie" jajajaja esta fue buena... :oP

Estas cosas me enganchan.. me gusta vivir historias asi através de las letras del ordenador y sonreir deseando tener algo que contar divertido o apasionante.. original o intrigante.. pero no.. solo puedo decir.. tengo xx años.. soy de xx y ...

Yo ahora os digo.. Soy una Maga.. juego con la magia del amor, de las palabras y de la mente.. soy capaz de canalizar el aire y la energia hacia mi y poder conjurar a los elementos... puedo hacer pocimas de mil colores que lleven mis deseos al mundo entero.. vivo confinada en una torre desde la cual domino el mundo con mis manos..desde la cual soy capaz de desafiar al mar, al viento y las mareas... Soy una gran guerrera que domina la magia... y aunque es magia Negra.. es mi magia particular.

No hay comentarios: