13/5/08

Me encanta la Magia

Me encanta experimentar la Magia.. ayer vi como mi conjuro afectó a la gente y sonreia por dentro pensando que fue mi magia la que hizo esas cosas..

Crei que no iba a ser capaz de disfrutar con este don.. con esta sensación de poder en mi ser.. y el control sobre todas las cosas de la naturaleza..

Creo que es mas difícil sostenerla en tu cuerpo que crearla y aprender a que sea mas poderosa..

A veces pienso que le haría a mi magia el amor… el sentir que alguien te ama y tu le amas a el.. ¿que pasara con mi poder maligno si su gran enemigo entra en mi?

Creo que este don me ha sido dado pq el amor nunca tuvo nada que ver conmigo.. por eso soy capaz de manejar también su poder y desarrollar cada día mas sus componentes y aprender tan rápido…

Pero ya me advirtieron que al ser humana y si sigo manteniendo mis sentimientos de humanidad… no podría controlar la magia.. asi que ahora mismo lo que realmente amo es mi gran poder… No dejare que nadie lo estropee.

He pensado lanzar un hechizo sobre mi..para que jamás pueda amar… sinceramente pienso que hasta me hago un favor.. no mas decepciones no mas lagrimas.. todo por un gran poder.. por controlar la Magia Negra….

También me advirtieron que esta magia podría llegar a limites insospechados que pudieran controlar mi vida humana.. Mi corazón latiría siempre igual.. jamás sentiría el mínimo dolor ni la mínima pasión.. poco a poco veo como esto empieza a recorrerme por las venas y como mi cuerpo se hiela…

Nadie me salvara de este destino.. porque no quiero.. porque no es para mi otra cosa ya.

No hay comentarios: