10/5/08

Magia Negra

Hoy he conjurado la lluvia.. para que empañara las calles de la ciudad.. para ver la oscuridad del vacio de mi corazon en el cielo de Madrid.. desde mi torre.. he disfrutado viendo como los cielos tapaban el sol desde que me despertó un rayo bien temprano...

Me he pasado toda la mañana de buen humor.. la oscuridad del cielo,.. la soledad de las calles.. y el aire fresco de la tormenta me han ayudado a inspirarme en la poción creadora de lluvia, de sal y de oceanos ardientes...

He decidido entristecer la ciudad.. he decidido que hoy conjurare a todos para que sientan la tristeza de mi corazon y les duela.. como me duele a mi... asi sentiran el dolor.. y cuando vaya por la calle me vean y agachen la cabeza ante la Maga Negra.. que nadie sonria.. que nadie sea feliz por un momento por un dia...

Hoy se para el tiempo...

hoy todo el mundo sentirá... sentira lo que yo sienta..

"Luz de luz.. oscuridad de oscuridad.. conjura los sentimientos.. conjura el dolor de mi corazon en el aire.. conjura la soledad.. y llevala alli donde se pueda sentir con mas fuerza..." enciendo varias velas negras y una blanca en el centro.. respiro hondo el olor de sus cenizas y noto como se mezclan con mis palabras.. extiendo los brazos.. abro mi corazon y sale mi tristeza.. sonrio al aire y al cielo.. sonrio a las nubes y la lluvia..

Hoy no dejara de llover sobre los corazones de todos.. hoy he hecho magia negra...

No hay comentarios: