7/4/09

Cuando llega el final de un sueño

te queda el vacio.. pero si sabes guardar bien los momentos importantes de la vida. puedes poner justo al final de ese momento cosas como esta que en su dia te hicieron sentir especial.. a la espera de nuevos momentos me encuentro en un momento de despedida.. suspendida en el aire y solo puedo recordar buenos momentos como estos..

esta entrada la borre en su dia pq tenia demasiado sentido.. ahora ya no tiene gran sentido para nada.. solo es el comienzo de un sueño.. que todos ya sabeis como acabo.. despertandome.

No me daba cuenta de lo importante que era para mis amigos mi desayuno mañanero.. y tampoco sabia.. que era el mismo que el de ellos..

Me levanto por las mañanas.. pongo el cafe.. fumo un cigarro .. y me pongo a jugar a travian.. la noche ha sido de los latinos.. siempre hay que gestionar alguna movida.. muevo mis materias.. pongo mi cafe con mucho azucar y lo saboreo con otro cigarro.. al final del primer cafe.. ya esta la cafetera caliente y va el segundo mas fuerte.. y entonces.. llegan los mensajes de mi compañero.. de todos los post it que le he puesto durante la noche.. y mi corazon se acelera.. me alegro cuando el se despierta antes y en vez de contestar a las 8.30 comienza a las 8.15.. asi tendre mas tiempo para charlar con el.. y mientras tanto no sabia que ocurria lo siguiente..

(narrado por el mismo)

"Yo tambien te quiero un montón y me encanta encontrate cada mañana conectada. Si alguna mañana por el motivo que sea no estás ya la mañana es diferente, es como que me falta algo. Creo que puedes entenderme.... es como un pequeño vacio... en el fondo eres mi dosis de vitaminas en el desayuno, con su tostada, con sus kripis..... y sobre todo el café sólo. Yo sin mi cafelito sólo por la mañana es que no funciono. Así que cada mañana me pones las pilas. Sueles conectarte antes que yo, y cuando me conecto ya estan tus Allys puestos poniendo pilasssss, joer como me gusta levantarme y ver que alguien se ha levantado antes que yo y con mas energia que yo (y eso que me levanto con mucha energia).

Asias mis vitaminas..... espero que podamos seguir poniendonos la pilas durante mucho tiempo.... y un gran placer haber coincidido contigo. Lo que siento es que por mis circunstancias quizás ni lleguemos a conocernos jamás. Pero estarás siempre presente en mis pensamientos, y eso es cierto, pero quizás sea lo mejor. Son más bonitos los mitos que las realidades...... en muchas ocasiones. No se si será el caso pero al menos es bonito pensarlo así."

a lo tonto cuando nos emocionamos.. nos decimos cosas bonitas y cariñosas.. y le digo que le quiero muchisimo.. para enfatizar aun mas el sentimiento que me produce el haberle conocido hace meses y tener en el juego objetivos comunes.. no sabia ni su nombre ni su vida ni su nada.. pero sabia y se que jamas sera para mi..

al menos nos llevaremos en el pensamiento.. aunque dice Ismael que no cree en los amores imposibles.. quiza es que aun no ha conocido a nadie que ya decidio su vida y encuentra que quiza no seria bueno cambiarla porque ya ha decidido..y su decision tiene consecuencias... y no culpo al destino.

No hay comentarios: