28/4/09

No he vuelto a escuchar a Ismael

Se me hace extraño escucharlo... es como si los sueños de un hombre despierto fueran de otra vida.. y nada tuviera que ver con mi vida de ahora.. son sonidos del pasado.. que a veces tambien se mezclan con el sabor de alguna lagrima esporadica.. pero ahora todo es tranquilidad y sosiego... disfrutar de lo que me queda y sobre todo.. disfrutar de haber salido de la lucha de gigantes en la que vivia... NO me daba cuenta pero en cuanto se ha ido todo de golpe.. solo pequeñas sensaciones se quedan en las notas de una guitarra.. o en las palabras de una cancion..

Otra historia que se quedara sin recuerdos.. pq duelen.. es mejor pensar que no ha existido... No puedo pensar mas que un extraño en algun lugar alguna vez tendra una pequeña sensación de algo vivido pero que no sentira que fue real.. sino una sensacion extraña.. y poco a poco se hara cada vez mas debil.. y algun dia... no se podra sentir ni la sensación.. seran sustituidas por otras diferentes... ya estan sustituidas por otras diferentes..

No quedó ni una piedra arriba de nada.. una ruina destruida.. de algo que un dia fue una gran maravilla de un gran imperio.. construido sobre nubes de algodon que ni siquiera tenian azucar.. quiza un poco de cafe y el humo de una calada..

La nada, la muerte, el silencio de la batalla final... o quiza el sonido del boton de reset.. y nada existira.. nada quedara..

un peluche de colores, un boli, unas canciones de ismael.. nada tendra sentido... o solo resentimiento.. si el humo de un amor no evito la batalla pq va a ayudar al recuerdo?

2 comentarios:

Ana B. Belon dijo...

Sabes? Hará unos... 4 meses, aproximadamente, llegué a una sabia conclusión gracias a las palabras de una buena amiga: la gente que ya no está en tu vida ya no lo está por algo, sea bueno o malo, pero ya no lo está. Unos/as se van por culpa de esta perra vida. Algunos otros se van porque han querido, después de haber destrozado todo lo que les hemos permitido, muy a nuestro pesar. Pero quienes de verdad importan son los que aún están a nuestro lado, o lejos pero muy cerquita de nuestro corazón. Esa es la gente en la que hay que pensar y a los que no debemos olvidar nunca. El resto nos recuerda que nadie es imprescindible: ni nosotros para ellos, ni desde luego ellos para nosotras!
Me gusta lo que leo ahora aquí, sabes? La inspiración no tiene que nacer necesariamente de pasarlas put.., por suerte! Sigue escribiendo en esa libreta tuya...

MagaNegra dijo...

Eres sabia Ana.. siempre dando la puntilla a mis notas sobre la vida con comentarios extraordinarios..

estoy contigo me quedo con lo de que si hay gente que se ha ido de mi vida es por algo.. y si.. ya he empezado a escribir en mi libreta.. y espero que en ella podamos escribir una buena visita por extremadura..
besitos preciosa.. que sepas que templi esta aqui mas guapa que nunca sonriendo a la vida.. ;o) igual que tu que lo se yo de buena tinta..