4/4/09

Cuando ya no te quedan emociones¡¡¡¡

Que contar?
con quien hablar?
Recuerdo la ultima vez que me paso esto... ya no soy capaz de sentir nada.. da igual que me pase.. soy como un robot.. no siento nada, no hablo, no sonrio, pero tampoco lloro.
A veces si que sueño.. pero esta vez me quedo quieta¡ no quiero seguir mis sueños...

Cuando mi corazon se queda sin latido.. no quiere latir mas.. y el cuerpo no quiere reaccionar... mis ojos estan un poco dolorosos ..cansados de llorar, el corazon de latir,mi voz de revindicar el amor, la lealtad, la belleza, la amistad.

Me pasa cuando me quedo sola ante la vida¡ el aire se vuelve espero, tomo un poco de vino para notar algo a traves de mis sentidos.. pero el sabor se vuelve amargura y ella desaparece...,

Creo que escogere alguno de mis libros peliculas o series o algo que me pueda esconder unas horas en un mundo que no sea este... la musica me recuerda demasiado a la soledad de sentimientos que vivo. Deseo no sentir mas pero se que algo en algun momento me despertara...

la ultima vez recuerdo que no pude parar de hablar de mi vida y de todo lo que habia luchado en los ultimos años.. fue lo unico que me salio de la mente.. las luchas de mi vida nada mas¡ pero suficiente... esta vez no se que me despertara de este sueño sin sueño en este mundo despierto.

3 comentarios:

Ana B. Belon dijo...

Yo me pasé un año sobreviviendo, limitándome a estar, sin ser, un año sin sueños, porque ni mi cuerpo ni mi mente me hacían dormir para así no soñar, sin música por eso que tú dices: porque dolía físicamente, sin poder leer o ver una película porque mi cerebro no se concentraba... perdiendo peso, perdiendo la memoria por la falta de descanso, perdidas las ganas de todo, sin ganas de nada... Por suerte no estaba tan sola como creía: cierto bichejo que dependía de mí para todo me hacía tener un fino hilo que me unía a este mundo, aun involuntariamente, y los buenos amigos que me sacaban de casa, que se metían en mi casa aún a la fuerza, que pasaron horas y horas conmigo, consiguieron que no me fuese, consiguieron que poco a poco me ocupase de VIVIR. Porque la vida es demasiado corta como para limitarse a sobrevivirla, porque las horas son demasiado escasas como para perder un sólo minuto, porque la vida ya es lo bastante perra como para sufrir ni un sólo instante más...
Sal al sol, deja entrar en ti el aire y la luz, limpia tu alma, vacía tu corazón, deja de recordar y siente, siente cada olor, cada sabor, cada imagen, cada sonido...
Cúidate mucho, porque nadie podrá hacerlo mejor que tú misma

MagaNegra dijo...

Anita preciosa lo se.. se todo lo que es.. y ambas sabemos lo que hemos pasado.. voy a intentar superarlo pero antes tengo que vivir momentos de tristeza. momentos de asimilacion que no se aun como podre tenerlos.. pero no se como nos las arreglamos cielo.. pero siempre tienes que estar dandome el toque.. espero que esta sea la ultima vez...

gracias por preocuparte por mi .. al final tu tenias razon.. pero eso no evita que mi corazon no sangre menos.

Ana B. Belon dijo...

El duelo es una fase necesaria, pobres de aquellos que no lo viven, porque tarde o temprano les golpeará toda la tristeza con una fuerza imbatible...
Te deseo que tu duelo sea breve y lo más soportable posible, aunque eso sea un sinsentido. Piensa que en esta vida, por suerte o por desgracia, nada es para siempre, salvo la muerte!
Me encantará ver la vuelta de Templi ;o)