8/4/09

Recuperando la emocion de soñar

quiza me vaya unos dias y desaparezca de este blog que se que muchos leeis y muchos me animais por messenger y comentarios... sabeis que me pasa y os duele os habeis convertido en los mejores fans de mi blog.. y de mi vida en general.. siempre intento exagerar las cosas que pasan.. pero quienes me conoceis de verdad me llamais y me decis.. espero que solo sea pura literatura lo que has escrito en tu blog..

La verdad es que no se que pensais de mi los que me leeis.. algunos me han dicho que es muy triste.. otros que esta muy bien escrito y otros que es muy denso y poco entendible..

yo es lo que pone arriba que es.. son mis sueños.. lo que pasa es que soy una persona que sueña despierta.. y por tanto tambien es parte de mi vida.. mis sentimientos mas profundos.. mis corazas y mi forma de ser como la maga negra que solo consigue protegerme.. o quiza quitarme de encima todo lo que puede dañarme...

creo que existen tres personas en este blog..

La Maga Negra que fue quien lo empezo todo.. empezo a sentirse mal por todo lo que estaba pasando e intentaba ser dura y magica.. fanatica de la magia negra..

pero sabeis los que habeis leido la mayoria de mi blog que esta maga casi no existe pq esta dominada por la Maga_blanca.. una maga que tiene el corazon puro y si se lo manchan lo purifica.. y al tenerlo asi.. no hace mas que sufrir y sufrir..

y luego esta Templi... templi es tremendamente especial.. es una mezcla de la picaresca de la maga negra y el corazon puro de la Maga blanca.. pero tiene algo especial esa pequeña cosita.. templi es la alegria que le faltan a ambas.. templi tiene la luz que irradia toda su persona.. tengo que recuperarla del todo que tambien la destrozaron mucho la sacaron de su trono a patadas.. y se la cargaron sin piedad..

Al final de mis vacaciones quiero que la maga blanca se recupere.. quiza tambien parte de la maga negra para que la protega esta muy triste y vulnerable.. y quien sabe.. quiza cuando menos me lo espere aparece TEmpli... ahora ese es mi grial..

Un dia le pregunte a un gran amigo.. pero pq Templi tiene tanto exito?? y dijo es por la alegria y la luz que irradia.. atrae a todo el mundo.. hace tiempo que no me siento asi..

ya os contare si algun dia la recupero.. y puedo contaros anecdotas fantasticas.. creo que seguire cuidando primero a MagaBlanca que esta terriblemente enferma... ni la Maganegra a conseguido recuperarla.

No hay comentarios: