30/4/09

Mi nueva libreta

Me encanta lo que estoy empezando a escribir en mi nueva libreta de la vida.. cosas divertidas.. conversaciones amenas.. conocer gente interesante, divertida.. y volver a tener mi terrible memoria pez... eso si para los nombres raros.. pq para hacer cosas no se me olvida nada.. detalles con mis amigos.. la lista de la compra.. lo esencial que necesito saber para vivir bien.. incluso recuerdo el peazo tocho de direccion estrategica que me estoy estudiando... pero sigo sin poder recordar los terribles borrados de memoria de mi trabajo vs mi vida normal... y es que despues del trabajo no me acuerdo de la gente con la que igual chatee ayer pero recuerdo la mierda de operacion que tengo encima de la mesa.. en fins..

alicientes del trabajo.. me encanta ser yo misma.. en todos los sentidos.. y me gusta ayudar a la gente.. romper el silencio del despacho y comentar con mi jefe mis operaciones... en fins.. me encanta mi trabajo.. y la gente me hace sentir bien..

Mi becario se marcho de españa dciendo en su dia unas ultimas palabras que no olvidare jamas.. "eres un verdadero encanto" y hoy se fue otra compi pidiendome mientras me abrazaba que no cambiara nunca... asi que les tomo la palabra y ya que me lo pidieron en momentos esenciales de la vida.. la separacion.. el cambio de vida y pais.. intentare por todos los medios no cambiar en esas cosas que a ambos les gustaba tanto.. que aun no se que es.. pero parece ser que soy yo.. tal cual.. asi que me esforzare por ser exactamente asi para que siempre la vida me regale momentos asi..

sigamos escribiendo momentos preciosos e intensos en mi nueva libreta de anillas.. esta vez de papel cuadriculado para no torcerme.. y para poder marcar bien lo que quiero y escribir con buena letra para que no se me olvide nada..

Buenas noches me tengo que salir corriendo a la cama que me duermo.. y me he propuesto no quedarme mas dormida en el sofa..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitas un boli, no dudes en pedirlo, y entre todos te ayudamos a escribir las nuevas páginas ;-)

ElfoAzul

MagaNegra dijo...

Mi querido pitufi azul.. ayudaste a empezar a escribir cosas extraordinarias en esta nueva libreta.. como tenerte tan cerca.. es algo que no voy a permitir que se estropee.. pq es un buen regalo de la vida que lo sepas.. ;o)