9/9/08

Esas decisiones

cuando eres mas joven parece que las grandes decisiones son pocas.. concretas y decisivas.. pero cuando empiezas a vivir y a madurar te das cuenta que tienes que tomar decisiones de ese estilo mucho mas amenudo.. claro esta.. ya no tienes que decidir sobre si coges un trabajo u otro si te vas a estudiar a un sitio u otro.. cosas que marcaran tu futuro y tu vida para siempre.. pero si que las decisiones son mas duras... o quiza las tomas con mucha menos ilusion.. o incluso te cuestan mas y te traen mas de una lagrima..

Bueno mas de una lagrima... jajajajjajaj a mi me cuestan bastantes sinceramente... y mucha tristeza.. pero ese tipo de decisiones duras que tomo quiza a veces un poco a la ligera o teniendo en cuenta mi experiencia o mi vida o mis sentimientos.. son decisiones maduras.. decisiones de una persona adulta por muy niña que parezca a veces.. que lo soy...

Aun me sigue apareciendo alguna lagrima cuando pienso en la que he tomado justo ahora 24 horas... me cuesta incluso ver lo que escribo y tengo que pararme a respirar... y solo puedo pensar en todo aquello que he perdido... risas.. buenos momentos.. sentirme bien.. sentirme fantasticamente bien y sentirme yo misma.. siempre yo misma...

Pero tengo el defecto o la virtud.. de poder ver el futuro de las cosas.. y ver que despues de todo eso podria haber muchas mas lagrimas que ahora.. pero no puedo pensar en ello.. no puedo ver nada mas que unos ojos azules profundos mirandome mientras me apartan el pelo de la cara...

y me pregunto a veces... pq no puedo vivir en una total ignoracia y dejar de ver a través de los ojos lo que realmente viene despues... pq puedo sentir tan fuerte mi corazon gritandome.. NO MAS¡¡ basta ya¡

pq la gente siempre me dice que yo siempre me merezco mucho mas.. pq mi corazon me pide mas y mas.. pq nunca lo encuentro.. pq no lo encontre en esos ojos azules pq??

No hay comentarios: