15/9/08

Posiblementee....

Si, posiblemente me haya cargado lo unico bueno que me ha pasado en los ultimos meses. Que es lo que realmente me pasa? Siempre que hay algo que funciona bien en mi vida o que parece que lo va a hacer voy¡¡ y me lo cargo.. es una fuerza negra que me invade.. veo la oportunidad y zas¡¡ empieza a fluir por mi la magia negra y consigo que aquello desaparezca de mi vida¡ eliminarlo.. echarlo fuera... es algo que no puedo controlar..

Me he arrepentido.. si.. y mucho.. y ahora ya no se como solucionarlo.. pero lo que si he aprendido que tengo que controlar esto.. y dejarme llevar un poco por las cosas sin pensar tanto en lo que pueda pasar..

Y ahora me encuentro aqui esperando mordiendome las uñas y pensando todo lo que me he perdido... lo he intentando arreglar y me he sentido aun peor..

Si.. suelo pasar la pelota al otro campo.. pero estoy harta de traspasar mi zona e ir a buscarla yo.. es hora de que si merece la pena salvarlo.. esta vez ya no sea yo¡

Tengo que controlar esa magia que me domina.. esa magia destructiva de todo aquello que no controlo.. quiza estaria bien de vez en cuando no controlar las cosas y disfrutar y no pensar en lo que pueda pasar.. pq asi te pierdes muchas cosas..

No hay comentarios: