16/9/08

Magia Negra en la sangre...

Noto como fluye la magia a través de mi venas.. es una liquido poderoso que siento como recorre mi cuerpo.. llega a mi cabeza y hace fluir por las neuronas un sentimiento de venganza... aunque no quiera.. se apodera de mi y me hace sentir un cosquilleo que me lleva a pensar en todas las cosas terribles que puedo hacer para satisfacer mis ansias de poder sobre las cosas..

Esto me ocurre cuando no puedo controlar las situaciones y estas me provocan malestar.. de repente algo se concentra en el tercer ojo y empieza a fluir a traves de todo mi cuerpo dandome un calor extraño que en contacto con la piell se enfria.. la sensación de calor es tan profunda y pontente en mi ser que el resto del cuerpo reacciona provocando hielo en las entrañas... mis pensamientos se vuelven oscuros y mi corazon se estremece.. pero es el mismo el que bombea esa sustancia por mi ser y me envenena.. cuanto mas dolor siente mas fuerte palpita y mas intensa es la magia que me invade...

No puedo controlar la sensación.. me hace sentir bien cuando mi ser se siente mal.. y sonrio pensando en cual será mi proximo paso para saciar mi sed y que el torrente sanguineo se calme y disipe esa sensación que cada vez se concentra mas por mi ser.

Espero con ansia el primer paso.. se que despues nada podrá pararme.

No hay comentarios: