17/9/08

San Antonio...

Cuando era una niña inocente siempre crei que Antonio sacaba siempre disco para mi cumpleaños.. 10 canciones para mi.. para describir mis proximos años en sus letras... para sentir en cada sonido esa parte de mi vida que pasa y se va..

Aun sigo escuchando sus canciones cuando algo acaba y me quedo a oscuras en mi soledad.. y sigo sintiendo la magia de sus canciones en mi piel...

Aun me sigue humedeciendo los ojos la realidad de mi vida plasmada en su musica.. y los recuerdos grabados en su guitarra y la verdad de sus letras...

Siento que he vivido este momento tantas veces... solos los dos.. sus canciones y yo.. su voz y mis sentimientos.. su sonido y mi melancolia...

Es mi amante escondido... siempre nos hemos entendido.. siempre me ha conocido y me ha enseñado quien soy y como soy dentro de mi ... como siento y como sueño...

Me llamaban la chica de ayer.. para reflejar el cambio que pudo ocurrir en mi exterior.. pero realmente .. soy la chica de ayer porque en lo mas profundo de mi ser no he cambiado...

solo en estos momentos de soledad con él... soy de nuevo yo.. una vez mas.. yo.

No quiero que esta noche acabe... no quiero que este momento se vaya... quiero estar con el siempre.. quiero que me cante al oido mis anhelos.. quiero que me susurre con su voz melancolica el porque de mi melancolia..

esta noche esta conmigo.. esta noche es magica. Estoy en el sitio de mi recreo.

No hay comentarios: